12 marzo 2012

Morriña

Publicado por Jana en 12.3.12
Hoy tengo morriña.  

Quien me iba a decir a mi que echaría de menos la lluvia. desde que estoy por aquí no he visto caer una gota del cielo, y se echa de menos...

Así que hoy he decidido enseñaros a una de mis niñas especiales. La más indicada para un día como este, en el que te gustaría estar unos cientos de kilómetros más al norte...



Otra que me enamora cada vez que la miro!!

También esta disponible en broche. En cuanto pueda os la enseño. De mientras, seguimos trabajando en los pedidos. Gracias a tod@s por la paciencia, poco a poco los iréis recibiendo.

Feliz lunes.

Jana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una monada!! Enhorabuena por tus cositas tan al detalle.
XXX

 

El bosque de Jana Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei