28 febrero 2011

Poblando el bosque

Publicado por Jana en 28.2.11 2 comentarios
Cinco nuevas janas han decidido unirse a nuestro bosque. Con vestiditos de colores alegres de cara a la nueva primavera y alguna con bolsito de cadena a juego. Espero que os gusten. 

 Ref: Ja003

 Ref: Ja004

 Ref: Ja005

 Ref: Ja006

Ref: Ja007

Como siempre si quieres poner una jana en tu vida y/o en tu solapa tan solo tienes que elegir la que mas te guste.Y si la quieres en tu color favorito tan solo tienes que pedirla y la haremos para ti.

Un saludo desde este lluvioso bosque.

Jana.

24 febrero 2011

Hablan de nuestro bosque

Publicado por Jana en 24.2.11 2 comentarios
Que sorpresa me he llevado al encontrar una reseña sobre nuestro particular bosque en Nube de Pegatina. Muchísimas gracias, de corazón. Os dejo aqui el enlace para que lo veais y aprovecho para aconsejaros que lo sigais de cerca (yo ya lo hago), porque merece la pena. Espero que os guste.


Un saludo soleado desde la espesura del bosque.

Jana.



23 febrero 2011

Nuevas Janas

Publicado por Jana en 23.2.11 3 comentarios
Casi un mes sin poder visitar mi bosque...

Pero por lo menos vuelvo con cositas nuevas que espero que os gusten. Hoy os traigo un adelanto. Dos de las nuevas janas que desde ahora pueblan este bosque. Es un diseño nuevo. Las caritas dan paso a janas con cuerpo entero.Como siempre con todo detalle. Estas son las de hoy:

 Ref: Ja001

  Ref: Ja002

Los nuevos broches estan realizados con fieltro y tela. Son totalmente customizables para que cada una podamos tener nuestra jana a medida y lucirla con orgullo. Si os gustan contactad conmigo y si quereis conocer a mas janas nuevas no olvideis visitar este magico bosque en los proximos dias.

Un saludo magico.

Jana.
 

El bosque de Jana Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei