04 mayo 2011

Jugando con puntillas

Publicado por Jana en 4.5.11
Hoy Jana se viste con puntillas. Un toque diferente, un poquito de glamour, algo infantil, un rallitode sol,...

Y por cierto, Jana ha ido a la peluqueria y esta probando nuevos peinados. ¿Cual creeis que le sienta mejor?

 Ref: Ja025

Ref: Ja026

 Ref: Ja027

 Ref: Ja028


Como siempre podeis vestir a Jana como más os guste y ponerle los complemetos de moda, bolsos, broches, colgantes, diademas,... solo hay que elegir!!

Un saludo caluroso desde el bosque.

Jana.

5 comentarios:

La Profe on 4 de mayo de 2011, 7:14 dijo...

¡HAces unas muñecas estupendas!¡Son preciosas!

kelosa on 4 de mayo de 2011, 16:46 dijo...

Te acabo de conocer y me quedó a seguirte, me gustan mucho tus muñecas. Y a mí los peinados que más me gustan son el de la primera y segunda foto, aunque me gustan todas, pero la segunda me parece ideal.
Te invito a conocer mi blog kelosas.blogspot.com
Desde hoy seguiré tus cositas, besos

Raky on 5 de mayo de 2011, 13:17 dijo...

Son preciosas, no sabría con cual quedarme son todas estupendas. Besicos

Mariasun on 6 de mayo de 2011, 9:40 dijo...

Gracias por tu vista.Ese blog,es recopilacion de lo veo en la red.
El mio es con el que te dejo el comemtario.

Tienes unas muñequitas preciosas,me ha encantado como las has confeccionado.
Te seguire cerca,para ver tus nuevas creaciones.

Fatima Rodriguez on 7 de mayo de 2011, 8:47 dijo...

Hola!!

t ehe conocido gracias al enlace de caprichos de fieltro!!y por supuesto me quedo!!!

que bonitas son tus niñas!!!

besossss

 

El bosque de Jana Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei