18 abril 2011

Semana santa

Publicado por Jana en 18.4.11
Antes de irnos tod@s de vacaciones de semana santa quiero presentaros a dos jana nuevas. Creo que se pueden definir como UNA CUCADA. Espero que os gusten. Por cierto, siento la calidad de las imagenes pero solo he podido hacerlas con el movil, al natural son mil veces mejor. Palabra.


 
Como siempre todos los broches son hechos a mano, con fieltro y telas y se pueden hacer a la carta. Animaros a poner una jana en vuestra solapa.

Y por otro lado, no puedo dejar de compartir con tod@s la llegada de un nuevo miembro a casa. El dia 7 fue mi cumple y mi chico me hizo un regalo muy especial. ¡Me regalo una Blythe! Es maravillosa, preciosa, increible,... Os dejo una foto de ella y en cuanto empiece a hacerle cositas os las ire enseñando. Mundo blythe alla voy!!!!



Saludos caluroso desde este cada vez mas poblado bosque.

Jana.


6 comentarios:

NubeDePegatiinA on 18 de abril de 2011, 12:26 dijo...

Que monas son! Y la Blythe es preciosa.. que bueno tu novio! :) ¿Le has puesto nombre? Besitos!

Jana on 18 de abril de 2011, 13:28 dijo...

Siiiiiiiii, se llama Lulu. Jejejeje. Millones de gracias por los piropos. Jejejeje.

Sacocharte on 21 de abril de 2011, 19:29 dijo...

¡Qué bonitas! ¿las haces tú? me encantan!! Un beso!

¿Te pasas por nuestro blog? estás invitada =)
http://sacocharte.blogspot.com

el joyero de lolita on 1 de mayo de 2011, 11:58 dijo...

Hola Caracola!!! Hay una sorpresita en mi blog:)
Bsitos fuertes.

el joyero de lolita on 3 de mayo de 2011, 4:06 dijo...

Hola otra vez!!! No te has pasado por mi blog y necesito que me mandes la dirección para poder enviarte el regalito.
Espero respuesta.
eljoyerodelolita@gmail.com

Jana on 4 de mayo de 2011, 5:39 dijo...

Madre mia!!
Es la primera vez que me toca algo!!!!
Que ilusion!!!

Jana.

 

El bosque de Jana Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei