06 noviembre 2010

Me llamo Jana

Publicado por Jana en 6.11.10
Ahora que ya has llegado a mi bosque creo que es hora de presentarme.

Mi nombre es Jana y esta es mi casa. Mi bosque.

Hace tiempo que comencé mi aventura con el fieltro y que mejor sitio que mi particular bosque para ir enseñando mis creaciones. Asi que para comenzar os dejo a mi alter ego. Espero que os guste.




Mis broches estan realizados a mano, con fieltro y telas, y como no, son todos customizables.

Asi que si quereis poner una Jana en vuestra vida tan solo teneis que pedirlo. Y si mi look no os convence, tranquil@s que dia a dia os ire dejando muestras de mis diferentes estilos y seguro que alguno os enamorará.

Un saludo desde mi bosque.

Jana.

2 comentarios:

X on 7 de noviembre de 2010, 11:41 dijo...

Hola Jana, muchas gracias por tu comment, me encantan las monerías que haces, son muy cucas.
Proximamente voy a abrir un espacio para diseñadores en mi blog Historia de la Moda, si te parece puedo poner un enlace a este sitio tuyo.
¿como lo ves??.
El sitio es este: http://modaenlahistoria.blogspot.com/
Espero contar con tu aprobación.

Jana on 7 de noviembre de 2010, 12:36 dijo...

Claro que me gustaria!!!!

Avisame cuando lo tengas todo ok y te enlazo yo tambien.

Mucha suerte.
Jana.

 

El bosque de Jana Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei